Detalles, Ficción y materiales nauticos

La Recogida en Distribuidor es gratuita y El Plazo de entrega puede variar dependiendo si el distribuidor tiene en Stock el producto o ha de pedirlo a nuestro almacén. Plazo de entrega máximo son 10 días hábiles.

Al final del proceso de compra en nuestra Tienda Náutica Online podrás nominar recogida en en distribuidor o giro Postal a domicilio.

Querías afirmar productos nautica El precio y otros detalles pueden variar en función del tamaño y del color

El uso de este sitio implica el consentimiento por parte del becario de que nosotros usemos cookies para mostrarle anuncios personalizados y que compartamos información con nuestros socios terceros.

SAILFLO Torpedo de achique cibernética 12V 1100GPH proyectil de agua coche sumergible para barcos, explosivo eléctrica para barcos accesorios marin

Premium bolsa estanca 10L impermeable seca PVC- Set de bolsa waterproof con manguita táctil de móvil y bolsa cintura para playa y deportes al meteorismo(rafting/kayak/senderismo/esquí/pesca/ascensión/camping)

Al final del proceso de transacción en nuestra Tienda Náutica Online podrás nominar recogida en en distribuidor o giro Postal a domicilio.

La Cabullería es el conjunto de cabos que disponemos en nuestra embarcación para que contiguo al acastillaje podamos realizar las maniobras a vela. Disponemos de una gran variedad de longitudes y diámetros de cabos, en función de si lo que buscas es una escota, una driza o unas agarraderas.

Nuestro sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de sucesor. Asumimos que estás de acuerdo.Acepto + Info

Interiormente de nuestro material para náutica encontrarás una gran variedad de acastillaje, entendemos por acastillaje el conjunto de grilletes inoxidables y mosquetones de varios tipos y tamaños que nos ayudarán para la ejecución de las maniobras en nuestra embarcación a vela.

Si quiere conocer de forma muy sencilla lo que tiene bajo su barco, el fondo marino y click here sus secretos podrá utilizar este nuevo dispositivo. Muchas veces necesitamos conocer de forma directa y con detalle lo que hay bajo el agua tanto para actividades...

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Entre estos cabos encontramos diferentes composiciones entre las cuales podemos destacar poliamida 6 y poliéster.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *